Curso virtual de extensión docente:

Curso virtual de extensión docente: "El discurso en la era de la inteligencia artificial: Una guía básica para su redacción"

En la actualidad, la inteligencia artificial está transformando las diferentes áreas del quehacer profesional, incluida las áreas relativas a la comunicación política, y más concretamente, la manera en que se elaboran y estructuran los discursos. Este curso proporciona una guía básica para la redacción de discursos, aprovechando las herramientas y técnicas de la inteligencia artificial para optimizar su contenido, estructura y para generar una estratégica formulación.

Link del formulario de inscripción:

Público meta: Dirigido a personas profesionales y estudiantes universitarias de ciencias políticas, de relaciones internacionales, de comunicación o áreas afines; personas asesoras políticas, lideres comunales, lideres políticos, integrantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, y público en general que deseen potenciar sus habilidades de redacción de discursos utilizando herramientas de inteligencia artificial.

Fechas: miércoles 15, 22, 29 de mayo y 05, 12 de junio 2024
Horario: 17:00pm a 20:00 pm
Facilitador: M.Sc. Jorge David Morales Ramírez
Costo: 43.860 colones (IVA incluido)
Duración: 15 horas
Certificado de participación (Asistencia comprobada)

Matrícula: del 22 de abril al 10 de mayo
Modalidad: Virtual (Zoom)

50% de beca para agremiadas/os  al Colegio de Profesionales en CPRI.

Puede descargar el Programa del Curso AQUÍ

12 Mayo 2024