Comisión Promoción de la Salud Integral

Integrantes:

Dra. Luz Marina Vanegas (Coordinadora)

Licda. Valeria Vargas Tomás

M.Sc. José Daniel Rodríguez

Fernanda Durán

Silvia Castillo

Sra. Johanna Lobo

Jonathan David Fernández Alvarado (Asistente)

Funciones

Es una instancia interna de la Escuela de Ciencias Políticas, que trabaja en la promoción de estilos de vida saludables, para la comunidad de personas docentes, administrativas y estudiantes de la unidad académica.

Su misión es promover estilos de vida saludables, para el disfrute y goce de la vida universitaria. Y su visión  es ser la instancia interna que logra un espacio de salud integral para toda la comunidad de la Escuela de Ciencias Políticas.

Objetivos Estratégicos de la CPSI

1. Capacitar a las poblaciones internas de la Escuela de Ciencias Políticas, para que puedan utilizar herramientas de autoayuda psicológicas, físicas y de recreación.
  2. Hacer acopio de información universitaria disponible, para distribuirla entre las personas interesadas en el mejoramiento de su salud integral.
  3. Orientar a las personas que requieran obtener servicios de atención especializadas a las instancias universitarias correspondientes.