Comisión Promoción de la Salud Integral

Miembros:

• M.Sc. María Valeria Vargas Tomas(Coordinadora)
  • M.Sc. Fernando Zeledón Torres
  • M.Sc. Rolando Fernández
  • Sra. Johana Lobo
  • Valeria Marín León (Representante Estudiantil-Titular)

Funciones

Es una instancia interna de la Escuela de Ciencias Políticas, que trabaja en la promoción de estilos de vida saludables, para la comunidad de personas docentes, administrativas y estudiantes de la unidad académica.

Su misión es promover estilos de vida saludables, para el disfrute y goce de la vida universitaria. Y su visión  es ser la instancia interna que logra un espacio de salud integral para toda la comunidad de la Escuela de Ciencias Políticas.

Objetivos Estratégicos de la CPSI

1. Capacitar a las poblaciones internas de la Escuela de Ciencias Políticas, para que puedan utilizar herramientas de autoayuda psicológicas, físicas y de recreación.
  2. Hacer acopio de información universitaria disponible, para distribuirla entre las personas interesadas en el mejoramiento de su salud integral.
  3. Orientar a las personas que requieran obtener servicios de atención especializadas a las instancias universitarias correspondientes.