Unidad de Comunicación y Producción

Esta Unidad se encarga de coordinar la divulgación de información, gestionar medios digitales y desarrollar productos comunicativos de la Escuela de Ciencias Políticas. Desarrolla materiales audiovisuales, campañas o material informativo como apoyo a la comunidad docente, cuerpo administrativo y estudiantado; además, divulga información sobre aportes e iniciativas y registra actividades´propias del quehacer de la escuela.

Los materiales y productos producidos son distribuidos en los diferentes canales de información oficial, gestionados desde la unidad: sitio web, listas de suscripción de correos electrónicos, grupos de conversación en WhatsApp, canal de YouTube, perfil de Facebook y los mecanismos institucionales a través de la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Encargados

M.T.E. Karol Ríos Cortés (Coordinadora)

María Valeria Vargas Tomás

Eugenia Aguirre Raftacco

Roberto Gallardo Núñez

Estudiante Verónica Campos Chacón (Asistente)

Estudiante Tamara Benavides Rojas (Asistente)

Medios de contacto

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.