Unidad de Comunicación y Producción

Esta Unidad se encarga de coordinar la divulgación de información, gestionar medios digitales y desarrollar productos comunicativos de la Escuela de Ciencias Políticas. Desarrolla materiales audiovisuales, campañas o material informativo como apoyo a la comunidad docente, cuerpo administrativo y estudiantado; además, divulga información sobre aportes e iniciativas y registra actividades´propias del quehacer de la escuela.

Los materiales y productos producidos son distribuidos en los diferentes canales de información oficial, gestionados desde la unidad: sitio web, listas de suscripción de correos electrónicos, grupos de conversación en WhatsApp, canal de YouTube, perfil de Facebook y los mecanismos institucionales a través de la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Encargados

M.T.E. Karol Ríos Cortés (Coordinadora)
Estudiante Josué  S. Calderón (Asistente)
Estudiante Arianna Pereira Herrrera (Asistente)

Medios de contacto

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.