Contactos

Contacto

Posición:
Docente
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2511-6401

Información general

Ver Currículo 

Profesor de la Escuela de Ciencias Políticas. Además, ha laborado como analista del Departamento de Políticas Públicas y Capacidades Organizacionales en el Consejo Nacional de Rehabilitación y Educación Especial (CNREE), y en el Área de Evaluación y Seguimiento del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN).

Desde febrero 2009 hasta Mayo del 2022 se desempeñó como profesional de Telecomunicaciones del Viceministerio de Telecomunicaciones. A partir de 01 Junio del 2022 y hasta la fecha es el Viceministro de Telecomunicaciones.

Grado Académico: Licenciatura en Ciencias Políticas con énfasis en Gobierno y Políticas Públicas, Maestría en Población y Salud y actualmente es candidato a doctor en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Costa Rica. 

Principales áreas de especialización:

  • Análisis de Datos
  • Políticas Públicas
  • Evaluación


Publicaciones recientes:

  • Migración Legal en Estados Unidos: actitudes de los migrantes de origen latino en el contexto de las políticas migratorias y
    repatriaciones a mexicanos durante el periodo 1995-2017 En: Anuario de Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica (2018)
  • China y su impacto de integración comercial de la ASEAN. En: Revista Relaciones Internacionales. Comercio y negocios
    Internacionales. Universidad Nacionales (2017).
  • Implementación de la nueva gestión pública en Costa Rica: El caso de la solicitud, reposición y renovación de pasaportes en las
    oficinas del Banco de Costa Rica (2007-2014) En: Anuario de Centro de Investigación y Estudios Políticos de las Universidad de Costa
    Rica (2015)

 

©2024 Escuela de Ciencias Políticas - Universidad de Costa Rica

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática