Contactos

Contacto

Posición:
Docente
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2511-6401

Información general

Docente en la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, investigadora en la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional y actual profesora en FLACSO-Costa Rica. Además, fue Jefa de la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación en la Defensoría de los Habitantes de la República de Costa Rica y ha sido consultora y expositora en foros nacionales e internacionales. También es analista política en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Grado Académico:  Licenciatura en Ciencias Políticas, Maestría en Educación en Derechos Humanos, Diplomado en Estudios de la Integración del Colegio de México y una Especialización en Relaciones Internacionales y Política Exterior de FLACSO-Costa Rica.

Ha escrito artículos sobre democracia, derechos humanos, participación política, política internacional, política exterior e integración regional, entre otros.
Ha brindado asesoría a autoridades políticas a nivel nacional y local en la toma de decisiones. 

©2024 Escuela de Ciencias Políticas - Universidad de Costa Rica

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática