La Escuela de Ciencias Políticas convoca a todo el Personal Docente y Administrativo a la Capacitación sobre Primeros Auxilios Psicológicos y Protocolo de Emergencias ante Conducta Suicida.

Debido a que en los últimos meses varios de nuestros docentes y personal administrativo han tenido que enfrentar múltiples situaciones críticas, se ha tomado la decisión de hacer obligatoria la participación  para las personas que  todavía no han llevado esta capacitación.

Les agradecemos confirmar su asistencia en el link (solamente debe participar un día): https://forms.gle/r8prhcbHovXuVCja8

18 Septiembre 2024

ecp, ciencias politicas