Curso virtual de extensión docente:

Curso virtual de extensión docente: "El ABC de la Asamblea Legislativa para la incidencia política"

El curso facilita herramientas para comprender cómo funciona la Asamblea Legislativa y sus órganos, así como reconocer las acciones de los diferentes grupos para la incidencia política. Adicionalmente, brinda elementos básicos sobre el proceso de formulación de las leyes, el funcionamiento de las diferentes comisiones legislativas y el plenario además de explorar la función de control político y las dinámicas políticas en la definición de los planes, programas e intereses plasmados en la elaboración del Presupuesto Nacional.

Público meta: Dirigido a organizaciones de sociedad civil, oficiales de incidencia política, comunicación, diplomacia corporativa o enlace parlamentario de instituciones públicas o empresas privadas, así como autoridades del sector público o privado interesados en incidir en la Asamblea Legislativa para acometer objetivos estratégicos.

Link del formulario de inscripción: https://forms.gle/6gFW5KTfvRbDS4Vo9

Fechas: 15, 18, 22 y 25 de julio, y 05, 08 y 12 de agosto del 2024.
Horario: 18:00 p.m. a 20:30 p.m.
Facilitador: M.Sc. Marinela Córdoba Zamora.
Costo: 43.860 colones (IVA incluido)
Duración: 22 horas
Certificado de participación (Asistencia comprobada)

Matrícula: del 28 de junio al 12 de julio del 2024.
Modalidad: Virtual (Zoom)

** 50% de beca para agremiadas/os  al Colegio de Profesionales en CPRI

Puede descargar el Programa del Curso AQUÍ

25 Junio 2024