Ciencias Políticas participó en la VI Feria Expocalidad SINAES

Martes, 5 Junio 2018 - 3:55pm

Con gran entusiasmo Ciencias Políticas participó en la VI Feria Expo Calidad organizada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) del 31 de mayo y 1 de junio.

Este evento busca acercar a los estudiantes de los dos últimos años de colegio a carreras universitarias que cuentan con un reconocimiento por sus estándares de calidad. Por esta razón la carrera se hizo presente en el evento, para ratificar su compromiso con la educación y abrir espacios de comunicación y proyección sobre sus quehaceres y sus aportes al país.

La actividad permitió a los estudiantes de ciencias políticas que apoyaron durante ambos días compartir sus vivencias con los visitantes interesados en la carrera y socializar la gran riqueza de la profesión y su impacto a nivel nacional e internacional.

Ciencias Políticas en ExpoCalidad SINAES     Ciencias Políticas en ExpoCalidad SINAES