Invitación a concursar

Contratación de Consultoría en Ciencias Políticas.

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES le invita a participar en el concurso CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2018CD-000013-0009300001 para Contratación de Consultoría en Ciencias Políticas.

Fecha y hora del cierre de recepción de ofertas: 15/06/2018 10:00
Fecha y hora de apertura de ofertas: 15/06/2018 10:01

Ciencias Políticas participó en la VI Feria Expocalidad SINAES

Con gran entusiasmo Ciencias Políticas participó en la VI Feria Expo Calidad organizada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) del 31 de mayo y 1 de junio.

Renovación de la solicitud de Beca

OBAS, Proceso de renovación de solicitudes de beca socioeconómica para el segundo ciclo lectivo del 2018

ECP inicia sus celebraciones de 50 Aniversario con conferencia y Re acreditación

En el mes de abril la Escuela de Ciencias Políticas inauguró oficialmente su conmemoración de 50 Aniversario con dos actividades significativas para su carrera. En una emotiva actividad y un ambiente de alegría se celebró la Ceremonia de Reacreditación de la carrera Bachillerato y la Licenciatura en Ciencias Políticas otorgada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) por un período de 6 años.

Semana de la Influencia de la Ciencia Política Francesa recibe a Olivier Dabène

La semana del 30 a de abril al 5 de mayo la Escuela de Ciencias Políticas (ECP) conmemora los 50 años de Mayo 68, una fecha emblemática de la Ciencia Política Francesa que dió paso a grandes movimientos sociales que se extendieron a nivel internacional. Todo esto enmarcado en la celebración del 50 aniversario de la carrera.

Mayo 68

Semana: Influencia de la Ciencia Política Francesa

La Escuela de Ciencias Políticas celebra la Semana: Influencia de la Ciencia Política Francesa con una serie de actividades:

Semana Influencia de la Ciencia Política Francesa

Conferencia: Signos de Democracia en el espacio público urbano - Lunes 30 de abril