Noticias

Pronunciamiento del Consejo Asesor de Facultad de Ciencias Sociales referente al Proyecto del Plan Fiscal

El Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Sociales, en sesión 13 (artículo 4), reunido el día 20 de septiembre de 2018, da a conocer su pronunciamiento, considerando que es un momento en que la Universidad debe contar con un proceso de reflexión interna y una posición ante la sociedad costarricense sobre el Proyecto del Plan Fiscal (Expediente 20.580 Ley Fortalecimiento de las Finanzas Punblicas)

Ciencias Políticas celebró 50 años de trayectoria y compromiso

En un sentido acto protocolario, la Escuela de Ciencias Políticas (ECP) celebró oficialmente su 50 Aniversario el pasado 28 de agosto en el Auditorio del CIMAR de la Universidad de Costa Rica.

Ceremonia 50 Aniversario ECP

URGENTE Comunicado de la Escuela de Ciencias Políticas Frente al Proyecto de Ley N 20.580 Plan Fiscal

A la Comunidad de Ciencias Políticas, Personal Docente, Personal Administrativo y Población Estudiantil.

Comunicado #3

En seguimiento a la reunión convocada por la Dra. Marlen León Guzmán, Vicerrectoría de Docencia en el día de hoy, me permito hacer las siguientes consideraciones, esto en seguimiento a los últimos acontecimientos en el país.

Comunicado Asamblea de Escuela Extraordinaria

A la comunidad de Ciencias Políticas

Personal docente, personal administrativo y población estudiantil

Leer COMUNICADO COMPLETO en archivos pdf :

Comunicado ante hechos ocurridos en el campus universitario este 12 de setiembre

La Escuela de Ciencias Políticas se une al repudio por las acciones emprendidas está noche por parte de la fuerza pública contra estudiantes de la UCR que se manifestaban de forma pacífica. Dos estudiantes de nuestra escuela han sido golpeados de forma arbitraria durante esta clara persecución y violación a la autonomía universitaria; por ello insta a la comunidad de ciencias políticas a unirse mañana en la manifestación pacífica frente a Casa Presidencial convocada por la Rectoría.

Designaciones Horas Estudiante-Asistente II Ciclo 2018

La Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Designaciones Horas Estudiante-Asistente II Ciclo 2018

Se puede descargar en el adjunto a esta publicación.

Ciencias Políticas dará a conocer parte de sus contribuciones con la comunidad nacional

Este 14 de agosto la Escuela de Ciencias Políticas presentará algunos de sus Proyectos de Acción Social a la comunidad universitaria. Lo hará en un encuentro que se realizará en el aula 602 de la Facultad de Ciencias Sociales a partir de las 5:00 p.m., durante el cuál contará con la participación de estudiantes, docentes y miembros de las comunidades y poblaciones beneficiadas.

Aclaración Cursos Optativos

La Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Aclaración Cursos Optativos CP-6008 y CP-6016.

Se puede descargar en el adjunto a esta publicación.