Ciencias Políticas participó en la VI Feria Expocalidad SINAES

Con gran entusiasmo Ciencias Políticas participó en la VI Feria Expo Calidad organizada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) del 31 de mayo y 1 de junio.

Este evento busca acercar a los estudiantes de los dos últimos años de colegio a carreras universitarias que cuentan con un reconocimiento por sus estándares de calidad. Por esta razón la carrera se hizo presente en el evento, para ratificar su compromiso con la educación y abrir espacios de comunicación y proyección sobre sus quehaceres y sus aportes al país.

La actividad permitió a los estudiantes de ciencias políticas que apoyaron durante ambos días compartir sus vivencias con los visitantes interesados en la carrera y socializar la gran riqueza de la profesión y su impacto a nivel nacional e internacional.

Ciencias Políticas en ExpoCalidad SINAES     Ciencias Políticas en ExpoCalidad SINAES