Bienvenida I Ciclo 2018

La Escuela de Ciencias Políticas da la bienvenida al ciclo 2018 celebrando su 50 aniversario


La Escuela de Ciencias Políticas da la bienvenida al I ciclo 2018 celebrando su 50 aniversario.  Por ello invita a toda su comunidad a unirse y participar en las actividades que se enmarcarán en esta importante conmemoración.

Se celebra una amplia trayectoria de compromiso y calidad, son 50 años de ser pionera en la formación de profesionales de las ciencias políticas, de trabajar comprometida con la alta calidad académica y de promover proyectos e iniciativas para el desarrollo social de Costa Rica.

Este camino recorrido, hace del 50 aniversario una celebración única y relevante dentro y fuera de las aulas de la Escuela. Se convierte en una oportunidad para celebrar los aprendizajes, agradecer los compromisos y los apoyos, pero también para fortalecer iniciativas y proyectar todos los aportes que han engrandecido la misión de esta carrera.

Se reitera una especial invitación a estudiantes, docentes, personal administrativo, organizaciones y entidades externas vinculadas a la Escuela no solo a participar activamente en este aniversario, sino también a promover la proyección y dar a conocer la gran labor realizada por la carrera de Ciencias Políticas.

Es de suma importancia promover y divulgar los proyectos e iniciativas que han impactado más allá de la academia y que han contribuido con el desarrollo de país, más aún tratándose de una unidad académica comprometida con la promoción de los derechos humanos, el ejercicio de una cultura democrática e inclusiva y la defensa de la institucionalidad democrática con el objetivo de realizar aportes para mejorar la sociedad.